lunes, junio 15, 2009

Araur

Gracias al podcast de Aragon Radio2 he descubierto al grupo aragonés "Araur"
Podremos disfrutar de ellos en próximas fechas en el festival de música celta en Torrero.
Mientras, echadle un vistazo a su myspace.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.
Yo los escuché el otro día en Myspace, que los encontré al buscarlos al ver el programa del festival y me parecieron muy interesantes. Tengo ganas de escucharlos y comprar su disco.

Saludos.

Compañía de Danza-folk Ara-Ur dijo...

Muchas gracias por el comentario, amigo. Pero de momento nohay Disco. Ara-Ur surge de un proyecto amistoso de tres amigos músicos y es la propia sociedad aragonesa la que nos está impulsando ir a más ya que nuestros objetivos, al comenzar, solo eran ensayos y hacer algo bonito.
Sinceramente, me gusta ver vuestros comentarios y me siento muy agradecido por cómo nos estáis recibiendo. Un fuerte saludo de Javier de Ara-Ur (javilaio@hotmail.com)

mariajose dijo...

Hace unas semanas...casualmente paseaba por la red...mis dedos me llevaron hasta "puerto canencia con zanfona" el músico vetía de negro y no se le veía el rostro... poco a poso me fue introduciendo en la trama de la historia, me deje llevar , tanto que despues de leer la introduccion de la historia prometo que presa de inspiración me tome la libertad y el lujo de continuar el relato a mi antojo, pido disculpas al autor por robar la siguiente secuencia que dice así: Ando vagando sin rumbo...siquiera consciente, durante horas, quizas durante días...aflora mi instincto animal en busca de comida, de agua, ávido por encontrar algún alma tan herrante como yo, en toda esta desolación de destrucción...-el relato sigue , sigue mi sueño entre sábanas y me recreo añadiendo un personaje en mi obsesion compulsiva de acercarme si cabe un poco mas al autor de esas notas músicales que tan hondo calan en mi...pido disculpas por atreverme y osar perseguir un sueño mas allá de esta red...un saludo amig@

Compañía de Danza-folk Ara-Ur dijo...

gracias mariajosé, no era tal mi pretensión, pero gracias, me gusta tu historia... yo solamnete le metí un multiefectos a la zanfona, con un poco de rever, delay y chorus y me dejé llevar por las notas un poco inspirado en Blade runner, un poco en Mad max, y otro poco por mis viajes en afganistan. Y sobre ARA-UR, ahora tiene nuevos componentes y nueva linea de trabajo y de investigación, incluyendo zanfo con efectos, jajaja un saludo a todos!!

Compañía de Danza-folk Ara-Ur dijo...

http://www.myspace.com/araur

y también podéis encontrar a Ara-Ur en Facebook:
Ara-Ur [Musica folk de aragón]
aquí tenéis los conciertos que hay próximamente
hasta pronto!!

mariajose dijo...

...enfin mi historia tambien se basaba en mis sueños sobre afghanistan, desertico,pedregoso, con ese sol infernal en verano,que te cuece las ideas de permanecer mucho tiempo sin protección,que te arrastra a la paranoïa de querer volver a cualquier paraiso como Noruega, Irlanda,Galicia,para cambiar el ocre tierra por el verde hiedra...¿hasta donde me llevo la imaginación? SIGUE ASÍ-Seguramente me quede dormido al anochecer bajo un árbol o al menos lo que parecían sus restos (un tronco maltrecho enjuto por el astro);anduve kilometros en una busquedad sin fin, preso del miedo, tan sólo mis latidos podían percibirse en el hondo silencio...El sol bañaba mi rostro , al amanecer abrí los ojos , sentí dolor, mucho dolor, apenas podía incorporarme ...sentía como las pesadas botas de cuero oprimían mis doloridos pies, levanté el bajo del pantalón fue entonces cuando pude ver la sangre reseca a la altura del tobillo derecho...


www.agendagaitera.com