viernes, octubre 03, 2008

Titiriteros de Binéfar en el Pilar

Enviado por los Titiriteros:
 

Domingo 5 de octubre- en la Carpa del Ternasco de Aragón, (Plaza del Pilar, frente a Delegación del Gobierno) a las 12:30 h. cantaremos, jugaremos y bailaremos para descubrir el sabor de la fiesta compartida.

Miércoles 8 de octubre- No Nos Moverán en el escenario infantil del Parque de las Marionetas (Parque Grande) a las 17:45 H.

Jueves 9 de octubre- No Nos Moverán en el escenario infantil del Parque de las Marionetas (Parque Grande). Dos funciones, a las 11:45 h y a las 17:45 h.

Domingo 12 de octubre  en el Parque Infantil Delicias (Insectos) a las 19:45 h. cantaremos, jugaremos y bailaremos para descubrir el sabor de la fiesta compartida.

Lunes 13 de octubre en la Carpa del Ternasco de Aragón (Plaza del Pilar, frente a Delegación del Gobierno) a las 11:00 h. cantaremos, jugaremos y bailaremos para descubrir el sabor de la fiesta compartida.

Lunes 13 de octubre- en el Parque Infantil Delicias (Insectos) a las 19:15 h. cantaremos, jugaremos y bailaremos para descubrir el sabor de la fiesta compartida.

 adhesivo

          

 

 


No hay comentarios:


www.agendagaitera.com