lunes, abril 14, 2008

II Curso de chiflo en la Escuela Municipal de Zaragoza

Enviado por Diego Escolano:


Os comunico que se va a realizar el II curso de Chiflo y salterio en la Escuela Municipal de Música de Zaragoza, a lo largo de los meses de abril mayo y junio. Se ha estructurado en dos niveles, a modo de continuación del que ya impartí durante el curso 2005-2006 y el plazo de inscripción, en la propia escuela, es hasta el miércoles 16 de abril.

Os adjunto un documento de word con más información, por si os interesa.

 

Resumen del archivo word:

 

(...)se desarrollará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio de 2008. Este curso estará estructurado en dos niveles (continuación del curso de 2006 e iniciación).

 

       Además de las clases de instrumento, que serán individuales y de media hora de duración. También se realizaran clases conjuntas: tanto teóricas como prácticas de ejecución en conjunto. Estas sesiones se complementarán con audiciones y proyecciones de diapositivas y vídedeos.

     El material de trabajo será suministrado por el profesor en fotocopias, quién también podrá proporcionar una lista de materiales complementarios (bibliografía/discografía).

      Se podrá emplear cualquier flauta de tres agujeros de digitación empleada en el área pirenaica Igualmente se podrán utilizar flautas de ensayo (p.e. "txistu poxpolin"), siendo especialmente aconsejables las construidas en materiales plásticos (PVC). En caso de no disponer de salterio, el curso aportará instrumentos.

     El curso será impartido por Diego Escolano.

No hay comentarios:


www.agendagaitera.com